Términos y condiciones

Le  indicamos con que navegadores no tendrá problemas para realizar su pedido. La tienda está optimizada para funcionar con los principales navegadores: Firefox Chrome IE 7 , IE 8 , IE 9 + Safari Opera .Pueden detectarse problemas con versiones anteriores a IE7.

Si no le es posible realizarlo , puede hacerlo mediante mail y se lo gestionamos directamente. Cualquier duda nos comenta , será un placer poder atenderle.

¿Cómo puedo realizar un pedido?
Basta con elegir el producto que desee, agregarlo a la cesta y seguir los pasos indicados hasta finalizar el proceso de compra. ¿Cuánto cuesta el envío? Los costes del envío son los siguientes:

Envío Estándar: 48/72 h 4,5 € Península

Envío Express:   24 h.     10 € Peninsula

Resto de envíos consultar.

PICK PACK  realiza la venta y distribución de los productos ofertados en esta tienda online.
Cómo pagar :
Podrás pagar tus compras a través de PayPal, tarjeta VISA o Mastercard, a través de la pasarela de pago de la Caixa. Mediante transferencia bancaria. ES62  0049 1262 25 2490087897.

Con tarjetas de Cheques Gourmet, Ticket Restaurat y Sodexo

Con Cheques Gourmet (solo en la Comunidad de Madrid) indicando en forma de pago contra reembolso

Plazo de entrega :

Los pedidos de un día para otro se deben realizar antes de las 10:00 h 
Los pedidos para entregar el sábado, domingo o lunes se deben realizar antes  de las 10:00 h del jueves .

El plazo de entrega de nuestros productos en servicio estándar está entre las 48h y las 72h desde el momento en el que se finaliza el proceso de compra. Se  llevará a cabo el envío a través de empresas de transporte urgente. Recibirá sus envios en el siguiente horario de 08:00 a 19:00 h. Los pedidos de comida para YOH y comida preparada se entregarán antes de las 14:15 h.

Garantía Pick PACK
Todos los productos suministrados,  son evaluados por el personal de control de calidad. Tanto los proveedores como los sistemas de producción internos siguen los criterios de control que la empresa tiene establecido en el centro de actividad, según los requisitos especificados en la norma UNE-EN ISO 9001:2008.

Las instalaciones cuentan con  certificación en sistema de gestión.

Los artículos ofrecidos en nuestro supermercado online están avalados por proveedores de la máxima confianza y garantía del mercado. Ofrecer la máxima calidad y la mejor garantía es nuestro compromiso con nuestros clientes.

Devolución de un producto
Los artículos ofrecidos en nuestra tienda online www.pickpack.es no admiten devoluciones.

Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales de Madrid.  Código Ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos, protección de menores y accesibilidad, el usuario podrá acudir a anam.baro@gmail.com