Top ventas

Novedades

Ofertas

fruta preparada

Precio: 3.58€
Antes de impuestos: 3.25€
Código:  CPH-P014
Disponibilidad:  En Stock

Opciones disponibles

* Tipo de envase:

Selección de fruta de temporada, preparada y lista para consumir - Realiza tú pedido el día anterior

  • Presentado en vaso kraf (2 raciones)  o si lo prefieres en envase de cristal weck perfecto para regalar o regalarte (4/5 raciones)
  • Selección de frutas de temporada, lavadas, troceadas y listas para consumir. (indícanos en comentarios si prefieres alguna fruta o si tienes alguna alergia)
  • Cada día tenemos una variedad según mercado
  • Si prefieres puedes solicitar macedonia, te prepararemos la fruta con zumo de naranja natural sin azúcar añadido. (indícanos en comentario macedonia)
  • Una forma sencilla de tomar fruta fresca y natural sin conservantes añadidos - Consumir de inmediato o conservar 4ºC

¿Quieres saber el  origen de lo que te ofrecemos?

Escogemos con mimo los proveedores. Nos gusta saber lo que vendemos y  cómo se producen los productos.

Nuestras frutas y hortalizas son de temporada y de la máxima proximidad. Además, si es posible, son ecológicas. De hecho, nuestros proveedores tienen certificado de CCPAE de cultivo y manipulación ecológica, aunque a veces no lo tenga el producto final.
En algunas referencias no es posible ya que son difíciles de encontrar; en otras, porque resultan muy costosas. El certificado implica que un porcentaje de la facturación va directamente al consejo regulador.
En pick PACK damos más importancia a la manera tradicional de hacer las cosas y a la proximidad de los productos que al sello ecológico. Por eso necesitamos una relación de confianza con nuestros proveedores y con nuestros clientes. Si además podemos tener el certificado, mucho mejor .

Sabemos que hay diez mil tipos de tomates o cuatro mil de patatas,  e intentamos tener los que en cada momento son más frescos y naturales con un precio justo. El comercio de km 0 parte de un respeto por el productor y por el producto e implica que se pague un precio digno.
En pick PACK queremos hacerte llegar productos naturales,  de calidad al mejor precio.

Tipo de Envase
Envase de 500 ml desechable Envase de 500 ml desechable. Perfecto para tomar entre horas, como snack o simplemente un postre natural para compartir en el trabajo.
Envase Regalo cristal Weck Envase Regalo cristal Weck. Una regalo diferente, una forma de tener un detalle saludable, ideal si tienes una visita al hospital.

También le puede interesar

Etiquetas:   fruta, postre, snack,